TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 13, 2006

Comienza el juicio contra el Olympique de Marsella por fraude en la compra de jugadores


El juicio contra los 14 acusados de malversación de millones de euros del Olympique de Marsella comenzó hoy en Francia y durará unas tres semanas.

Los acusados, incluido el presidente del club Robert Louis-Dreyfus, se enfrentan a cargos de desfalco de unos 22 millones de euros, en fondos del club, en referencia a los traspasos de 15 jugadores durante el período de 1997 a 1999. Por ellos, se enfrentan a penas de hasta cinco años de prisión y multas económicas de hasta 375.000 euros, si son considerados culpables.

Dreyfus, quien decidió asistir al proceso pese a que no recibió la citación de modo correcto, es acusado de fraude en la trasferencia de quince jugadores cuyos pases fueron sobrevaluados entre un 15 y 25 por ciento. Jean-Francois Larios, un ex jugador de la selección francesa, ahora agente, decidió no presentarse, a diferencia de Dreyfus, quien aportó unos 170 millones de euros de su fortuna personal para salvar al club de la bancarrota, entre 1997 y 2000.

Los 22 millones de euros de desfalco habrían sido utilizado para pagar premios a los jugadores, una práctica que habría servido a estos y también al club para abonar menor tasa impositiva.

El juicio investiga las trasferencias, entre otros, de los jugadores Laurent Blanc, Christophe Dugarry, Claude Makelele, Fabrizio Ravanelli, Sebastien Perez e Ibahima Bakayoko.
elpenalti.com / ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.