TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, marzo 25, 2006

Capello: "En mi época como jugador ingerí sustancias"


"En mi época como jugador, incluso de selección, ingerí sustancias que por entonces no eran consideradas doping", confesó el técnico de Juventus, Fabio Capello, en declaraciones que generarán más de una polémica.

"Se trataba de Micoren (estimulante actualmente considerado doping). Lo tomaban todos, incluso yo cuando estaba en la selección", agregó Capello en una entrevista a L'Espresso, de la cual se conoció un anticipo.

"En mi carrera como jugador (de Juventus, Milan y Roma, entre otros) y como entrenador vi muchas cosas, pero no creo que sea ahora el momento de denunciarlo. Circulaban muchas sustancias, que por entonces no eran consideradas doping, pero después sí fueron prohibidas", agregó.

En relación con el doping en el fútbol actual, Capello consideró que "hoy doparse es mucho más difícil porque los controles son más severos, aunque lo que sí es cierto es que el doping siempre está un paso adelante de los controles".
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.