TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 16, 2006

Betis - Steaua: Llega Europa, donde aparece el mejor Betis (Previa)


Pese a la preocupante posición en la Liga -en puestos de descenso-, el Betis está ofreciendo un gran rendimiento en Europa y confía en superar su eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Steaua de Bucarest y clasificarse para cuartos por primera vez en su historia, aunque para ello deberá superar el 0-0 de la ida.

El Betis ya demostró en Bucarest la semana pasada que tiene mimbres para pasar a la siguiente ronda, aunque le faltara el gol para dejar más clara la eliminatoria. Para el partido de vuelta, Lorenzo Serra Ferrer no podrá contar con los sancionados David Rivas y Fernando Varela, y además suma a la lista de lesionados al centrocampista Capi, con una dolencia muscular desde el partido del pasado domingo ante el Málaga. El brasileño Marcos Assunçao tiene ya el alta médica, aunque aún no está en las mejores condiciones físicas para el encuentro de este jueves en el Ruiz de Lopera.

Por contra, la gran novedad es la presencia del centrocampista catalán Miguel Ángel Lozano, quien tuvo una grave lesión de rodilla a principios de temporada en el partido de Liga de Campeones disputado en Londres ante el Chelsea y que vuelve a la lista tras cinco meses de baja. Los dieciocho elegidos son los porteros Contreras y Doblas; los defensas Melli, Luis Fernández, Juanito, Isidoro y Nano; los centrocampistas Arzu, Cañas, Joaquín, Israel, Miguel Ángel, Rivera y Tardelli; y los delanteros Dani, Edu, Robery y Xisco.

El Steaua, por su parte, llega a Sevilla también convencido de que sus opciones de pasar a los cuartos son máximas pese a empatar sin goles como local en Bucarest. El equipo que dirige Cosmin Olaroui, al igual que el Betis, no pasa por un buen momento en la competición doméstica y también tiene una alarmante falta de gol, lo que le es necesario en Sevilla para superar la ronda.

Los rumanos, no obstante, avisan de que el rendimiento del Steaua sube muchos enteros como visitante y que por ello intentarán optimizar sus armas en el Ruiz de Lopera. Para este choque todo parece indicar que Olaroui utilizará el mismo once que hace una semana en la ida de Bucarest, aunque con la entrada en el lateral izquierdo de Petre Marin en detrimento de Mihai Nesu.

Real Betis: Contreras; Melli, Juanito, Nano, Luis Fernández; Joaquín, Arzu, Rivera, Tardelli; Edu y Dani.
Steaua de Bucarest: Carlos Alberto Fernandes; Ogararu, Goian, Ghionea, Marin; Nicolita, Radoi, Paraschiv, Bostina; Dica y Iacob.

Árbitro: Massimo De Santis (Italia).
Estadio: Ruiz de Lopera. 21.30 horas.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.