TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 23, 2006

Betis 1-0 Racing: Edu se reencontró con el gol (Crónica con Vídeo-Resumen)


El Betis, gracias a un tanto del brasileño Edu y con sufrimiento pese a jugar con un hombre más durante una hora, logró una victoria sobre el Racing de Santander, que le permite salir de los puestos de descenso y siembra la alarma en su rival.

El conjunto de Lorenzo Serra Ferrer, agobiado por su situación en la tabla, salió a tumba abierta y, ya en el primer minuto, Edu, a centro de Assuncao en lanzamiento de falta, mandó el balón en remate de cabeza al travesaño del marco santanderino.

Los primeros minutos fueron de agobio para los racinguistas, que pasaron apuros en ocasiones de Edu, a centro de Varela, y desvío providencial de Aoute, de Joaquín, con balonazo, tras contragolpe de Dani, al que volvió a responder el meta cántabro.

Las réplicas del Racing estuvieron en botas de Antoñito, tras contragolpe triangulado de los visitantes, con remate obstaculizado por Rivas, y en donde el ex delantero sevillista pidió un posible penalti. Poco después fue Javi Casquero el que, en una falta cerca del área bética, trató de sorprender a los verdiblancos que tenía a sus dos hombres de la barrera distraídos. Contreras tuvo que estirarse y meter la mano para desviar lo suficiente a córner.

Momento clave

A la media hora de juego, el Racing se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pinillos, por una dura entrada a Joaquín. Siete minutos después, en la enésima incursión de los béticos, con un balón peleado por Dani y centro de éste, el brasileño Edu remachó a las redes santanderinas. Ahora sí que acusó el Racing el mazazo en el estado anímico, pues el Betis mantuvo su fuerte ritmo de juego en busca de un gol que dejara sentenciado el partido.

El Betis entonces merodeó en muchísimas menos ocasiones que antes, y se llevó casi veinte minutos sin lanzar a portería, pese a las incursiones de Joaquín. Sin embargo, el equipo andaluz fue perdiendo fuelle y acabó agobiado, sobre todo, en los instantes finales, pese a que a los 89 minutos pudo ampliar la ventaja. Fue una jugada polémica, tras una incursión de Joaquín con lanzamiento y desvío de Dani. Pero el colegiado, que en principio había dado validez a la jugada con gol, lo consultó con el asistente y lo invalidó, en medio de una pitada.

1 - Real Betis: Contreras, Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández (Nano, m,79) (sc); Varela, Arzu, Assuncao (Rivera, m.71), Joaquín; Dani y Edu (Robert, m.82).
0 - Racing de Santander: Aouate, Pinillos, Pablo Alfaro, Oriol, Ayoze; Casquero, Vitolo; Cristian (Oscar Serrano, m.24), Damiá, Melo (Matabuena, m.55); Antoñito (Juanjo, m.66).

Gol: 1-0: m.37, Edu.
Arbitro: Velasco Carballo (C. madrileño). Expulsó a Pinillos (m.30) por dura entrada a Joaquín, y además mostró tarjeta amarilla a Oriol (m.8), Rivas (m.21), Antoñito (m.39), Damiá (m.40), Juanito (m,42), Luis Fernández (m.59), Dani (m.64), Juanjo(m.68), Melli (m.75), Oscar Serrano (m.86), Robert (m.88), Matabuena (m.90),
Incidencias: Partido disputado en el Manuel Ruiz de Lopera ante unos 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones aunque resbaladizo.

Ver vídeo del encuentro

efe / elpenalti.com . Vídeo extraído por 'Elpenalti.com' de Canal Sur TV. Propiedad de RTVA.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.