TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 06, 2006

Assunçao pide "arreglar dentro del vestuario" las diferencias entre Serra y algunos jugadores


El centrocampista del Betis Marcos Assunçao pidió hoy que se arreglen "dentro del vestuario" las diferencias existentes entre el técnico verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, y algunos jugadores del plantel, tal y como quedó de manifiesto ayer, tras la derrota ante el Getafe.

Futbolistas como Arzu han evidenciado esa disparidad de criterios que mantienen con el balear ya que consideran que las victorias se suelen atribuir a los méritos del entrenador y las derrotas a los deméritos de los jugadores. Assunçao cree que no conviene airear estas cuestiones.

"Tenemos que arreglarlo dentro del vestuario, no debemos salir a la prensa hablando mal del entrenador y el entrenador hablando mal de los jugadores, sino que es algo que tenemos que arreglar dentro del vestuario", precisó el carioca.

Y es que Assunçao es consciente de que sólo con la unidad podrá el Betis salvar la categoría. "Para salir de esta situación en la que estamos metidos debemos salir ayudándonos entre todos y no que uno le pase la responsabilidad a otros, porque así seguro que será más difícil. Estamos todos juntos y debemos salir todos juntos", insistió Assunçao que, por lo demás, y aunque hoy empezó a correr, no jugará contra el Málaga el domingo ya que todavía no se ha puesto a punto tras su reciente lesión.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.