TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 10, 2006

Antonio López tiene ganas de derbi


El centrocampista Antonio López, que juega en el Málaga como cedido por el Sevilla, se declaró hoy "muy motivado", por la visita de este domingo al estadio Manuel Ruiz de Lopera, al tiempo que aseguraba estar "convencido" de que el conjunto costasoleño le ganará al Betis.

López no se entrenó hoy ya que arrastra una contractura muscular que, sin embargo, no le impedirá jugar ante los verdiblancos. Y es que el jugador no olvidado toda la carga emocional que tienen los derbis hispalenses, que ahora tiene la oportunidad de revivir con la camiseta malaguista. "Es un partido que me motiva muchísimo, porque es un derbi andaluz, y por lo que nos jugamos. Es un partido muy importante para nosotros, quizás el que más, pero estoy convencido de que vamos a ganar allí", sentenció.

Salva: "No podemos fallar"

Otro futbolista con pasado sevillista, el delantero Salvador Ballesta, Salva, advirtió igualmente sobre lo que supondría perder ante el Betis para este Málaga que marcha colista de Primera División. No obstante, y con el precedente positivo del empate en la última jornada frente al Betis, Salva se mostró optimista. "No podemos dejar escapar ya más oportunidades. El equipo se ha puesto el nivel de exigencia, motivación, entrega y sacrificio del partido con el Valencia, y de ahí no se puede bajar, sea en casa o fuera de casa. El equipo puede estar más o menos acertado, pero en lo que es la entrega no puede fallar", reiteró.

Cabe decir que el propio Salva, que suele hacer buenas actuaciones cuando se mide a los béticos -ya les marcó en la goleada (5-0) de la primera vuelta-, sigue sin forzar en los entrenamientos por molestias físicas, que tampoco serán obstáculo para que entre en lista de convocados.

Así, y al a espera de saber si definitivamente el meta Arnau se recupera a tiempo, el Málaga tiene por el momento las bajas confirmadas de Romero y Valcarce por lesión y del central y capitán Fernando Sanz por sanción, cuya plaza será ocupada por César Navas.

Por último, cabe indicar que se espera la presencia de unos mil malaguistas -ya hay confirmados ocho autocares, al margen de quienes viajen en sus vehículos particulares- en las gradas de Heliópolis para animar a su equipo el domingo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.