TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 20, 2006

Antoñito vuelve a la titularidad para medirse al Betis


La entrada del delantero Antonio Ramiro, Antoñito, en lugar de Pinilla, que se encuentra lesionado, se perfila como la principal novedad en el once inicial del Racing de Santander que se medirá el miércoles al Betis en Sevilla.

Pinilla no ha entrado, finalmente, en la convocatoria dada a conocer hoy por el técnico racinguista, Manolo Preciado, ya que el punta sufre una contusión en la tibia, cuyo alcance se determinará posteriormente mediante radiología.

Por ello, todo apunta a que el elegido para cubrir este hueco será Antoñito, que suplió al propio Pinilla ayer en el minuto 63 del partido con el Valencia y que, además, dada su filiación sevillista, siempre suele hacer buenos actuaciones contra el Betis, al que de hecho ya le marcó un gran gol en la primera vuelta.

Tampoco viajan a la capital hispalense Samuel, Lee, y Antonio Tomas, aquejados todos ellos de diversos problemas físicos, mientras que Neru, Regragui y los dos Dalmat se quedan en Santander por decisión técnica.

Así las cosas, Preciado ha convocado a los siguientes 19 jugadores: Aouate, Valencia, Pinillos, Oriol, Garay, Moratón, Pablo Alfaro, Ayoze, Vitolo, Damià, Jonatan, Serrano, Casquero, Melo, Matabuena, Raúl, Portilla, Antoñito y Juanjo.

En cuanto al equipo de salida podría ser el formado por Aouate; Pinillos, Garay, Alfaro, Ayoze; Antonio Tomás; Damiá, Vitolo, Melo, Serrano; y Antoñito, que vendrá con ganas de gol.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.