TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 16, 2006

Alves reconoce su incorrecta actitud cuando fue cambiado ante el Lille


El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves reconoció hoy que se equivocó ayer con su actitud cuando fue cambiado en el partido de Copa de la UEFA ante el Lille, rechazando incluso el saludo del entrenador, Juande Ramos.

"Nunca me gusta salir del partido y ayer me calenté un poco, pero lo que pasa en el campo ahí se queda. Los futbolistas nunca tienen que estar contentos de ser cambiados. Lo de ayer fue una prueba de las ganas que tenemos todos. Ya hemos hablado. Me he pasado un poco, pero yo no soy así, todo está hablado y no pasa nada. Tenía que haber respetado, pero fallé. Lo más importante es saber que he fallado", precisó el carioca.

Asimismo, Alves elogió la actitud del Sevilla en este choque contra los franceses, en el que se logró el pase a cuartos de final de la UEFA por primera vez en la historia de la entidad. "El equipo sabía lo que se jugaba, lo que significaba para el club y con esa mentalidad fuimos a por el partido. Hicimos los dos goles después sufrimos un poco, aunque sin sufrimiento no hay victoria. En el Pizjuán con la afición que tenemos somos muy difíciles de batir", dijo.

Por último, Alves admitió que, ahora, el Sevilla "es uno de los favoritos" para adjudicarse la UEFA. "Tenemos que seguir en esa línea, sabiendo lo difícil que es conseguir pasar, pero conscientes de nuestras opciones y potencial que tenemos. Hay que ir eliminatoria a eliminatoria a ver donde llegamos", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.