TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 12, 2006

Walter García podría cerrarse en breve


Esta vez parece ir en serio y, según vienen informando distintos medios argentinos, el central de San Lorenzo Walter García podría ser cerrado en los próximas horas o días como el primer fichaje del Sevilla en el mercado invernal.

El jugador argentino no ha realizado una brillante temporada con su club y se encuentra enemistado con el entrenador, por lo que está destinado a salir del equipo. El Sevilla se habría interesado por él y establecido unas rápidas negociaciones, tras las que el defensa podría abandonar la concentración de Mar de la Plata, para acudir a Buenos Aires y cerrar las negociaciones. De hecho, en el club de San Lorenzo ya están buscando un sustituto para Walter, por lo que se ha sondeado el nombre de Carlos Galván, del Olimpia de Paraguay.

Se habla de que el jugador llegar cedido con opción a compra y las personas más cercanas al jugador aseguran que el pase es inminente. "No me desespero, quiero estar tranquilo y la idea de ir al fútbol europeo siempre seduce", llegó a declarar el ilusionado defensor, cuyo 50% del pase pertenece a San Lorenzo.

Walter Ariel García tiene 21 años, ha sido internacional por Argentina y, tras despuntar en el Argentina Juniors, fue fichado por el club de Almagro.

Julien Escudé, la otra opción

Monchi, muy cercano al mercado holandés en los últimos tiempos, también ha estado barajando la opción de Julien Escudé, central del Ajax que, además, también sabe jugar en el lateral.

Esta es otra de las opciones que la secretaría técnica ha estado barajando pero las diferencias con el Ajax son el principal obstáculo a salvar en este caso. El club holandés querría vender al jugador, mientras que el Sevilla desea traerlo cedido con opción a compra.

Escudé supone una opción más contrastada, pero también más costosa y con menos proyección que Walter García, que tiene 5 años menos que el francés del Ajax.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.