TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 05, 2006

Serra Ferrer reconoce que la eliminatoria ante el Celta está favorable al Betis


El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, reconoció que la eliminatoria ante el Celta está "favorable" a su equipo, después del afortunado empate logrado en Balaídos, consecuencia de un gol en propia meta del central argentino Matías Lequi.

"La eliminatoria está ligeramente favorable al Betis porque el 0-0 nos favorece, pero no podemos pensar que está decidida. Espero que podamos resolver ante nuestra afición y e ir definiendo nuestro juego", dijo.

Serra Ferrer admitió además que en este tipo de partidos el juego es secundario y que lo más importante es "sacar un buen resultado". No obstante reconoció que el partido realizado por el cuadro verdiblanco es "mejorable".

El técnico balear confía en que la dinámica haya cambiado "para bien". "Antes cualquier circunstancia adversa era un mundo. La victoria ante el Alavés, con parada de penalti, ahora remontamos un 1-0...", comentó.

Por otro lado, el preparador bético no dudó en elogiar a Dani, que fue insultado por la grada celtiña. "Ha hecho muy buen partido. Ha estado muy listo y con buena movilidad". El técnico también se mostró satisfecho con el debut de Robert, que hizo "una buena media hora y nos dará otras alternativas a las de Dani".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.