TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, enero 09, 2006

Robert resta importancia a su gol: "Tengo margen de mejora"


El delantero del Betis Robert restó hoy importancia al gol que anotó ayer en su primer partido como jugador verdiblanco ante el Mallorca, al tiempo que advertía que el conjunto bético debe "tener el balón y tocarlo más" para mejorar en su juego.

El tanto de Robert valió el empate arrancado por los heliopolitanos en Son Moix, aunque Robert no quiere acaparar el mérito de ese punto sumado. "Yo llegué aquí para ayudar al equipo y no soy ningún salvador de la patria. Estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo, al equipo le falta un poco de confianza, pero cuando consigamos una victoria en casa la tendremos", precisó.

Eso sí, el carioca asume que el Betis ha de corregir los fallos que mantiene aún en su juego. "Necesitamos tener más el balón y no cometer los errores que tenemos durante los partidos. Para jugar mejor nos hace falta tener más balón y tocarlo más", manifestó Robert, que cree que se adaptará pronto al fútbol de nuestro país gracias a la velocidad con la que se suele desenvolver en el terreno de juego.

Tampoco preocupa al punta que Serra Ferrer le utilice "cayendo a bandas", de manera diferente a cómo jugaba en su anterior club, el PSV Eindhoven. "Tengo margen de mejora y espero ganar la confianza del entrenador", manifestó.

El peor fuera de casa

Mientras tanto, el Betis ha completado la primera vuelta del campeonato liguero con el récord negativo de no ganar ni un partido como visitante ya que, de hecho, ha sumado únicamente cuatro puntos de veintisiete posibles con los empates arrancados en La Coruña, San Sebastián, Santander y Mallorca, y siempre por idéntico resultado de 1-1.
(Ver clasificación fuera de casa)
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.