TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, enero 10, 2006

Renato vuelve a la convocatoria del Sevilla que tiene en la delantera su principal duda


El regreso del centrocampista Renato es la principal novedad que presenta la lista de convocados facilitada hoy por el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, para el partido copero de mañana contra el Cádiz.

Como se recordará, el jugador brasileño ha estado lesionado un mes y medio debido a un percance que sufrió ante el Zenit ruso en la Copa de la UEFA.

Así las cosas, Juande ha citado a diecisiete jugadores -uno mas de los que podrán sentarse en el banquillo-, ante la duda del delantero Kanouté, aquejado de una contractura en el sóleo y que casi con seguridad no jugará ante los amarillos.

En la convocatoria también entra Aitor Ocio, una vez cumplida la sanción que pesaba sobre él. Por contra, salen de la lista Jesuli, Diego Capel y David Prieto.

La convocatoria al completo la forma Palop, Notario, Dragutinovic, Alves, David, Aitor Ocio, Jordi López, Renato, Martí, Maresca, Jesús Navas, Fernando Sales, Adriano, Puerta, Kepa, Luis Fabiano y Kanouté.

En cuanto al once inicial, se perfila un equipo prácticamente de gala, en el que la gran incógnita se centra en la delantera no sólo por esas comentadas molestias musculares de Kanouté, sino también porque Luis Fabiano ha vuelto a dejar claro hoy mismo que desea salir del club y, a pesar de que luego ha pedido perdón, Juande está francamente molesto con esta salida de tono justo antes de un choque importante.

Así el técnico contaría tan solo con el canterano Kepa como único delantero nato disponible, aparte del propio brasileño, cuya alineación mañana se convierte en una incógnita después de sus declaraciones de hoy, aunque sigue con opciones de jugar ante la referida falta de efectivos en la zona de ataque. No en vano, el mismo Juande ha adelantado que incluso podría poner en la delantera a algún centrocampista, aunque esta medida se antoja complicada.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.