TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, enero 02, 2006

Peter Lovenkrands, en la agenda bética


El Betis podría tener en su agenda de próximos fichajes al centrocampista internacional danés Peter Lovenkrands, que milita actualmente en el Glasgow Rangers.

La prensa danesa, de hecho, precisa incluso que el Betis ha ofrecido dos millones de euros por el futbolista, al que también seguirían Osasuna, Zaragoza, Everton, Portsmouth, Middlesbrough y Bayer Leverkusen.

Lovenkrands es un exterior zurdo, que cumplirá 26 años a finales del presente mes de enero y es uno de los fijos en el once inicial del Rangers, con el que acaba contrato en junio próximo. No obstante, el 'manager' del club escocés, Alex McLeish, habría dado a conocer ya su intención de traspasarlo en el mercado invernal.

No obstante, el 'Sunday Mail' precisa que el Glasgow Rangers considera insuficiente la oferta del Betis, al que pide 400.000 libras e incluso se señala que el deseo del escandinavo es permanecer en el equipo protestante escocés, aunque de hecho ya ha rechazado una primera oferta de renovación.

Sea como sea, el propio Lovenkrands parece contento de que la entidad bética se haya fijado en él. "No sé nada de esa oferta, pero el Betis es un gran club y estoy contento que clubes de ese calibre se interesen por mí", ha indicado el futbolista en Dinamarca.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.