TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, enero 03, 2006

Pelé revela que golpeó al compañero de colegio que le dio su sobrenombre


El mítico Edson Arantes do Nascimiento, 'Pelé', desveló en una entrevista al suplemento dominical del diario alemán 'Bild' que golpeó al compañero de colegio que le dio el sobrenombre con el que ha pasado a la historia del fútbol y que a él nunca le gustó.

"No quería ese nombre. En portugués, Pelé suena como el lenguaje de los bebés", aseguró. "Edson, por su parte, suena como Edison, el inventor de la bombilla. Pero un compañero me quería disgustar llamándome Pelé. Primero le miré atentamente y luego le golpeé", comentó.

El ex jugador, que se describió como un buen estudiante que no hubiera hecho daño a una mosca, dice sentirse ahora agradecido a aquel compañero y a su sobrenombre. "Lo mejor es que ahora la gente puede decir fácilmente Pelé en todo el mundo. Con Edson, los asiáticos hubieran tenido problemas", dijo. "Con los años, he aprendido a vivir con dos personas en mi corazón. Una es Edson, que se divierte con sus amigos y su familia, y otro es el futbolista Pelé", comentó.

Por otro lado, el mítico futbolista, de 65 años y campeón en tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), advierte a su selección sobre el gran favoritismo con el que acude a la cita de Alemania. "Los favoritos a menudo fallan a la hora de cumplir con esta responsabilidad. Tenemos que cuidarnos especialmente de Alemania porque siempre muestran su fuerza en los grandes torneos", apuntó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.