TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, enero 17, 2006

Palop reconoce que el Sevilla encaja goles con facilidad


Andrés Palop, portero titular del Sevilla FC en los partidos de Liga, reconoció que el equipo ha dejado de tener la fortaleza defensiva que le caracterizó en el primer tramo de la temporada y que ahora atraviesa por un momento en el que encaja goles con facilidad.

Palop, tras recibir cuatro tantos en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, ha dejado de ser el menos goleado de la Liga, aunque en su opinión esto no debe ser preocupante.

El guardameta valenciano, preguntado por la coincidencia de esta mala racha defensiva con la baja por lesión de su paisano Javi Navarro, dijo que el central "es un jugador muy importante" para el equipo y que "si está recuperado va a ayudar". "Ojalá cuando vuelva también regrese esa solidez, pero el resto de compañeros también han hecho buenos partidos", puntualizó Palop al respecto.

El portero, contratado esta campaña procedente del Valencia, se mostró optimista con el futuro y consideró que los 29 puntos con los que ha concluido el Sevilla la primera vuelta son suficientes "para afrontar la segunda con garantías", aunque puntualizó que echa de menos "cuatro o cinco puntos" para estar en la posición europea que desea el equipo.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.