TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, enero 04, 2006

Oliveira piensa en el Sao Paulo

PRIMICIA ELPENALTI.COM

El brasileño del Betis, Ricardo Oliveira, aprovechará el permiso que obtuvo de su presidente Ruiz de Lopera y probablemente jugará en el Sao Paulo cuando se recupere de su lesión.

El presidente bético tuvo muchos problemas para que Oliveira cediera su plaza a Tardelli, ya que Ricardo confiaba en volver a tiempo para jugar algunos partidos y ser convocado para el Mundial. Lopera sólo logró la firma del jugador tras hacer la promesa, por escrito, de que, en caso de recuperarse de su lesión antes del 30 de junio, el goleador verdiblanco tendría plena libertad para elegir el club brasileño donde actuar cedido gratis por el Betis.

Tras este anuncio no han tardado en salirle novias al carioca y todo apunta a que jugará, igual antes de lo previsto, en el Sao Paulo brasileño.

El jugador ya se encuentra entrenándose de forma intensiva en el Centro de Recuperación del Sao Paulo y pretende disputar parte de la Libertadores con este club, a no ser que otro le ofreciera una mayor cantidad de dinero que, como prometió Lopera, iría directamente al bolsillo del delantero.

Algo habló ayer el presidente del club brasileño, al declarar que "primero Ricardo va a tratarse y, cuando él esté recuperado y preparado para jugar, vamos a conversar. Todo jugador de nivel interesa al club".
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.