TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, enero 10, 2006

Luis Fabiano 'raja' contra el Sevilla y luego pide perdón


El delantero del Sevilla Luis Fabiano reiteró hoy el malestar que siente y puso de relieve el descontento que le ha producido el hecho de que el club no le haya facilitado una salida hacia alguno de los dos clubes de su país natal, Brasil, que pretendían sus servicios en el mercado invernal de fichajes.

"No estoy contento con nadie, tenía algunas propuestas para salir y ninguna persona ha hablado conmigo para ver qué es lo mejor. Ahora estoy aguantando muchas críticas de todos, he jugado dos partidos seguidos y parece que estoy jugando toda la temporada y no estoy bien", indicó Luis Fabiano, que admitió lo mal que lleva eso de ser criticado.

"Lo que pasa es que no me gustan las críticas y creo que a ningún jugador le gustan. Creo que algunas críticas son buenas pero otras son injustas", añadió al tiempo que, al ser preguntado sobre las palabra pronunciadas ayer por Del Nido, quien se extrañó de su escaso rendimiento, respondió sin dudar. "Si alguna persona no está satisfecha con mi trabajo, que acepte las ofertas que tenía por mí", sentenció.

El punta, pese a todo, intentará hacerlo lo mejor posible para su equipo, que mañana se mide al Cádiz en Copa. "Sigo haciendo mi trabajo e intentando cambiar la suerte. Siempre tengo confianza en mí y sigo trabajando, y si no salen los goles voy a continuar trabajando".

Sin embargo, Luis Fabiano insistió en que lo mejor hubiera sido que el Sevilla aceptaran esos ofrecimientos para un posible traspaso que han hecho dos conjunto brasileños por él. "Era una oferta buena para el Sevilla" , manifestó. Sea como sea, el ariete aclaró cuál es el motivo por el que sólo lleva marcado un gol hasta ahora. "Es verdad que me tengo que intentar centrar en el trabajo y cambiar la suerte. En Brasil tenía una gran oportunidad para intentar volver a la selección pero aquí también la voy a tener. El motivo es que no estoy adaptado al fútbol español, mi estilo de juego es otro y me tengo que adaptar", concluyó.

Tras hablar con su representante, pide perdón

Tras escuchar toda la rajada, José Fuentes, representante de Luis Fabiano, trató de calmar los ánimos y justificar como pudo las palabras de su jugador. Fuentes hizo reflexionar al jugador, que había metido la pata de lleno, y aconsejó al delantero que pidiera perdón a la afición del Sevilla por las declaraciones, como así ha hecho.

"Estoy mal porque no meto goles y, por culpa de ello, esta mañana he dicho tonterías que no debía haber dicho. Pido perdón a todos, al presidente, a Monchi, al míster, a mis compañeros y, sobre todo, a la afición", precisó el carioca.

Además, el punta aseguró que tiene muchas ganas de jugar mañana ante el Cádiz y ayudar a su equipo a que pase a la siguiente ronda de la Copa "Claro que quiero jugar mañana y conseguir el pase a la siguiente ronda", afirmó Luis Fabiano, en declaraciones al web oficial del club.

Igualmente, el atacante también señaló que toda su tristeza se debe a la mala racha goleadora que arrastra, aunque confía en que la suerte cambie y pueda marcar los tantos goles por los que fichó el Sevilla. "Quiero demostrar que también en Europa puedo triunfar y más en un gran club como es el Sevilla", concluyó.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.