TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, enero 03, 2006

Lucas Lobos entra como principal novedad en la convocatoria del Cádiz ante el Sevilla

RIVAL COPA

La entrada del recién fichado Lucas Lobos es la principal novedad que presenta la lista de convocados dada a conocer hoy por el entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, para la ida de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará mañana a los amarillos en el Ramón de Carranza ante el Sevilla.

El mediapunta argentino fue presentado ayer mismo y podría tener sus primeros minutos como jugador cadista en este choque copero, para el que también entra en lista Benjamín Zarandona, ya recuperado de sus problemas en una rodilla, aunque todo apunta a que no será titular, al contrario que Estoyanoff, que tendrá su oportunidad en este partido, al igual que Medina, que actuará en punta, tras dejar atrás la lesión que ha sufrido.

Respecto a los 'fijos' en Liga, Espárrago ha optado por darle descanso a Enrique, un jugador que se haya especialmente sobrecargado de partidos y con el que no quiere correr riesgos, sobre todo ahora que el Cádiz se ha metido en zona de descenso tras una racha de nueve jornadas seguidas sin ganar.

El otro fichaje que ha realizado el Cádiz en este mercado de invierno, Morán, no ha sido convocado. Por lo tanto, el once titular sería el formado por Raúl Navas bajo palos; Varela, De Quintana, Berizzo y Mario Silva en defensa; Fleurquin, Bezares, Estoyanoff y Jonathan Sesma en el centro del campo; mientras que Medina y Oli se encargarán del ataque.

Además, se espera un gran ambiente en el Ramón de Carranza, con una numerosa afluencia de público a este encuentro de rivalidad regional.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.