TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, enero 04, 2006

Juande: "El rival es muy difícil y hay que dar el máximo"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dijo ayer de la eliminatoria ante el Cádiz que "es un partido de 180 minutos y tenemos que llegar a la vuelta con posibilidades de sentenciar. No hay que volverse loco".

El técnico sevillista advirtió de que "la eliminatoria es complicada, porque son dos equipos que quieren seguir en la competición y si añadimos que hay una rivalidad regional, todavía un poco más". "Vamos preparados para encontrarnos con un rival muy competitivo, muy difícil y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", precisó el preparador.

Juande negó que su colega cadista, Víctor Espárrago, esté tirando la Copa al jugar con jugadores no habituales, y señaló que "Benjamín, Estoyanoff o Berizzo son jugadores de Primera, de un nivel interesante que no tienen nada que envidiar a los que juegan de titulares y es un aliciente para ellos, para demostrarle a su entrenador que están capacitados para jugar regularmente".

Preguntado por la posibilidad de reforzar el ataque tras la lesión de Saviola, el técnico sevillista negó tal opción y aseguró que ahora le toca dar la cara a jugadores como Kepa o Luis Fabiano, que anteriormente han disfrutado de menos oportunidades. "Otros jugadores que estaban participando menos ahora van a tener la oportunidad de jugar más minutos y demostrar la calidad que tienen. A partir de ahora llega su momento y el de demostrar el por qué el Sevilla apostó por su fichaje. Luis Fabiano es uno de los jugadores al que se le puede aplicar eso, porque es uno de esos que tiene que arrimar el hombro para ayudar al equipo", dijo Juande Ramos.

En este sentido, añadió que "en ningún momento hemos contemplado fichar un delantero, porque sabemos que hay buenos jugadores. El único problema es que tenemos cuatro delanteros de un nivel altísimo y sólo pueden jugar dos". No obstante Juande Ramos admitió que en defensa sí se tiene que incorporar al menos a un hombre que haga las veces de lateral derecho y central, aunque consideró que es fundamental no perder la calma y evitar precipitaciones.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.