TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, enero 03, 2006

Jesuli vuelve a una convocatoria sin Saviola ni Navarro


El centrocampista Jesús Mora Nieto, Jesuli, ha vuelto a la convocatoria del Sevilla, tras varios meses lesionado, y viajará, junto a otros quince jugadores, mañana a Cádiz para el partido de ida de octavos de final de Copa que enfrentará a los nervionenses con el conjunto que dirige Víctor Espárrago.

La otra gran novedad es el regreso de Adriano, que estaba renqueante desde el choque liguero ante el Barcelona en el Camp Nou. La gran duda del técnico, Juande Ramos, se centra en la delantera, donde la importante baja de Saviola, lesionado ayer, será suplida por Luis Fabiano o el canterano Kepa, como posibles acompañantes de Kanouté. También están lesionados el central Javi Navarro -otra baja que puede ser muy sensible para el Sevilla-, así como Renato y Pablo Ruiz.

Más concretamente, la lista de Juande la componen Notario, Palop, Daniel, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Prieto, David, Jordi, Maresca, Martí, Jesús Navas, Jesuli, Adriano, Luis Fabiano, Kanouté y Kepa. El once inicial sería el formado por Notario en portería; con Alves, Ocio, Dragutinovic y David Castedo en defensa; Maresca, Martí, Navas y Adriano estarán en la media; mientras que Luis Fabiano o Kepa y Kanouté jugarán en la delantera.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.