TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 05, 2006

Jesuli: "El Málaga nos quitó la 'Champions' el año pasado y debemos tener una revancha"


El centrocampista del Sevilla Jesús Mora Nieto, 'Jesuli', recordó hoy que el Málaga, al que los nervionenses se medirán el domingo, arrebató al conjunto blanquirrojo la posibilidad de clasificarse para la Liga de Campeones en la pasada campaña, por lo que espera "tener una revancha" en esta ocasión.

"Los del año pasado tenemos el 'pellizquito' de que nos quitó la plaza para la 'Champions' y eso hay que tenerlo presente. Debemos poner todo lo que tengamos para, por lo menos, tener una revancha", refirió.

Mientras tanto, Jesuli ha dejado atrás sus problemas físicos, como demostró en el choque copero de ayer ante el Cádiz. "He tenido un cúmulo de lesiones muy juntas y ayer, por fin, aunque desgraciadamente con un resultado negativo, tuve buenas sensaciones y me fui contento porque no tuve problemas físicos. Llevo un mes y pico entrenando fuerte y eso ahora me hace sentirme mejor en el campo", explicó.

De hecho, el de Torreblanca está dispuesto a jugar ya sea de mediapunta o por la derecha. "Desde pequeño me he podido mover en varias posiciones. Está claro que jugar en banda requiere estar físicamente mucho mejor y aunque me encuentro bien en un partido hay mucha tensión y cuesta. Está claro que hay jugadores que llevan todo el año jugando y a mí me puede costar un poco más alcanzar ese punto", admitió.

Por encima de todo, Jesuli tiene claro qué es lo que quiere que suceda de ahora en adelante. "Mi objetivo es no volver a lesionarme y estar en el campo. Le pido a los Reyes Magos que no me lesione y luego, estamos en tres competiciones y quiero llegar lo más lejos posible, disfrutar de la Copa, de la UEFA y tener continuidad y que no nos vayamos de la Liga, que es importante", precisó.

En Cádiz Jesuli fue un revulsivo para su equipo, que perdía 3-0 y acabó marcando dos goles. Sin embargo, el canterano se pide más a sí mismo. "Es el primer paso para demostrar todo lo que llevo dentro, ha sido un pequeño escalón el que he subido y todavía me queda mucho que demostrar", expresó. Eso sí, el centrocampista no resta méritos al Cádiz. "El partido de ayer era uno de los más complicados del año. Después de las vacaciones, jugar fuera y en un campo como el Carranza es complicado; sabíamos que estaría difícil, aunque no esperábamos encontrarnos con un 3-0 pero la Copa es así y, luego, tuvimos la suerte de terminar con un 3-2. Es un resultado abierto, aunque todavía está muy complicado y queda un paso muy grande, porque ganarle aquí al Cádiz también es complicado", manifestó.

Jesuli tampoco cree que se haya ganado la titularidad con su partido en Cádiz. "Todavía no estoy al cien por cien, si me pone lo voy a intentar hacer lo mejor posible. Jugaré cuando tenga que jugar", apuntó. Así las cosas, el futbolista espera que el Sevilla no caiga ante el Málaga en los mismos fallos que tuvo en Cádiz. "Hay que estar bien puestos y pensar en que no nos podemos dormir, porque el partido de ayer tenemos que aprender de esos errores, ya que no hay ningún equipo fácil y el del domingo será un partido muy complicado", afirmó.

Renato se recupera

Por otra parte, el centrocampista Renato ha recibido hoy el alta médica y está ya listo para jugar cuando lo estime oportuno el técnico, Juande Ramos. Otro brasileño, Daniel Alves, no entrenó por una sobrecarga lumbar, que no le impedirá estar disponible el domingo.

En cuanto a Saviola, se ha confirmado el diagnostico inicial de su rotura fibrilar, tras practicársele una segunda ecografía. La evolución del argentino es muy favorable, pero todavía es demasiado pronto para hablar de que se acortarán los plazos de su recuperación, estimados en cuatro semanas.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.