TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, enero 07, 2006

Flamengo se suma a la puja por Oliveira, que se deja querer

PRIMICIA ELPENALTI.COM

En Brasil dan por hecho que Oliveira estará recuperado con tiempo para el Mundial y así, tras el interés del Santos, el Flamengo se une a la lista de clubes interesados en el jugador bético.

En el país de la 'samba', se venía rumoreando que el Flamengo también estaba interesado en obtener la cesión de Ricardo Oliveira, pero ahora es oficial. Así lo hizo saber el vicepresidente de fútbol del club, Kléber Leite, cuando explicó que Ricardo podría aumentar sus posibilidades de ir al Mundial estando cerca del médico de la selección canarinha, José Luis Runco, que casualmente también es el facultativo del Flamengo. "Hélio Ferraz está encargándose de eso. Como Ricardo aún tiene esperanzas de ir al Mundial, puede ser importante para él estar cerca del médico de la selección, que también es nuestro médico", dijo el dirigente, que también comentó que Oliveira podría estar recuperado para el mes de marzo, afirmación que resulta sorprendente y prácticamente irreal.

Tras el discurso de Lopera anunciando que lo cedería gratis a un equipo de Brasil, Oliveira se está empezando a convertir en 'objeto de deseo' de los grandes clubes brasileños. Lo que no tienen en cuenta es que Lopera anunció que serían los médicos del Betis quienes decidirían, antes de cederlo, si el goleador estaría apto para jugar. Esta es la condición que puso el presidente del Betis, pero, viendo las prisas que tienen en Brasil por su incorporación, no hay duda de que el asunto acabará en lío.

Oliveira se deja querer

Mientras tanto, el delantero, que se encuentra recuperándose de su lesión, se dejó querer por el Sao Paulo, el primero en mostrar interés en su contratación.

Con este objetivo, Ricardo dejó abierta la posibilidad de continuar en Brasil hasta diciembre del 2.006, para así poder apoyar al equipo durante casi todo el Brasileirao. "Si hubiera un acuerdo entre el Sao Paulo y el Betis, puedo continuar. Nos sentaremos a resolver esta situación, ya que sería bueno jugar aquí finalmente. El Sao Paulo es el actual campeón mundial y tiene una estructura maravillosa", declaró el jugador verdiblanco.

Y añadió que "la fisioterapia está evolucionando bien. No me gustaría hablar de una fecha para volver a jugar. No sé cuando voy a volver pero, conociéndome, sé que volveré antes del plazo estipulado por los médicos".
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.