TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, enero 14, 2006

El actual campeón, contra el Real Madrid en Copa


El Real Betis, actual campeón, se enfrentará en una atractiva eliminatoria al Real Madrid, en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo realizado el viernes en Madrid.

Los verdiblancos, que están luchando por salir de los puestos de descenso, jugarán el primer partido en casa y viajarán a Madrid para la vuelta.

"El Betis es un conjunto difícil, pero si ponemos la misma entrega y la misma actitud que ante el Athletic, tendremos muchas posibilidades de seguir adelante", afirmó el centrocampista del Madrid David Beckham en la página web del club. "Se trata de un rival complicado que seguro nos pondrá en muchas dificultades, pero sabemos que jugando la vuelta en casa tenemos algo más a nuestro favor", agregó.

La Copa se ha convertido en una de las prioridades del Madrid para este año tras ver como sus opciones de ganar la Liga son muy bajas debido al gran estado de forma del actual líder, el Barcelona. Y en el Ruiz de Lopera ya han comenzado las bromas, como la de Doblas que en tono jocoso aseguró que "el Madrid va a estar otro año sin ganar un título".

Resto de enfrentamientos

El Deportivo de La Coruña se medirá con el Valencia y el Cádiz con el Espanyol.

El Barcelona, que lleva una racha de 16 partidos consecutivos ganados en todas las competiciones, se jugará el pase a semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid. El equipo maño ganó 1-0 al conjunto rojiblanco en el encuentro de ida.

El partido de ida de la eliminatoria se disputará el 18 de enero y el de vuelta el 25.
Reuters / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.