TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 05, 2006

Dani: "La suerte ha cambiado"


El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, 'Dani', comentó hoy que espera que el conjunto verdiblanco continúe en Son Moix con la tendencia al alza demostrada tras el triunfo (3-0) obtenido ante el Alavés en la última jornada liguera y el empate (1-1) arrancado ayer en Vigo frente al Celta en Copa.

"Estos dos últimos resultados le van a venir muy bien al equipo, así que a ver si seguimos la racha en Mallorca. En el último partido en casa el Alavés falló un penalti y marcamos nuestro primer gol en el descuento. Ayer un gol en propio meta nos dio el empate, la suerte ha cambiado y a ver si nos sigue acompañando", precisó.

El trianero, que en Balaídos volvió a jugar tras quedar fuera de convocatoria ante los alavesistas por decisión disciplinaria del técnico, Lorenzo Serra Ferrer, está contento con su actuación. "Después de lo que pasó antes de fin de año la verdad es que me hacía falta jugar y me salió un buen partido y el resultado fue bueno para el equipo, así que estoy muy contento", reconoció.

En el estadio céltico la afición local centró sus críticas en Dani, aunque el ariete resta importancia a este hecho. "Pasar desapercibido es lo malo, pero que te insulten tampoco le gusta nadie aunque te motiva, porque te entran ganas de hacerlo mejor aún para tu equipo", recalcó. Sea como sea, Dani asume de antemano que las aficiones contrarias le tendrán siempre en el punto de mira. "Es lo que hay y lo llevaré siempre hasta que me retire. En un partido aquí en casa con el Celta hubo mucha polémica y cada vez que he ido para allá ha pasado lo mismo, pero no pasa nada", explicó. A

Además, el atacante aguantó todo el encuentro en liza, lo cual constituye un motivo añadido de alegría para él, que espera rematar con el pase a cuartos de final la semana que viene. "Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos y me encontré bastante bien. Con 1-1 un empate a cero nos vale, pero con que nos metan un gol estamos eliminados, así que habrá que intentar ganar como sea para no pasar apuros", comentó.
Eso sí, Dani admite la poca 'pegada' demostrada por el Betis ante los vigueses. "Los balones que tuvimos de peligro fueron desde fuera del área, pero tampoco el Celta hizo demasiado, así que el empate fue justo", afirmó.

No teme a la competencia

Paralelamente, el canterano tiene claro que José Enrique mereció la expulsión que sufrió tras realizarle una dura entrada. "Fue de los partidos en los que menos problemas tuve con los defensas, siempre hubo diálogo entre nosotros, pero la patada no sé a qué vino. La expulsión es clara y no tengo nada que decir a lo que digan", indicó.

Al mismo tiempo, en Balaídos debutó el recién fichado Robert, al que elogia Dani. "Es un goleador nato, rematador y un delantero así gusta bastante a cualquier jugador, que se puede adaptar a él. Me sentí cómodo jugando junto a él", subrayó.

El otro refuerzo de invierno, Tardelli, podrá estrenarse el domingo en Mallorca, tras haberse recibido ya su pase internacional. Dani asume la competencia que tendrá a partir de ahora en la punta del ataque verdiblanco. "Cada minuto que me den voy a intentar aprovecharlo al máximo porque cuando estoy bien se lo intento demostrar al 'mister'. Han venido dos delanteros porque hacen falta pero no voy a bajar los brazos ni a tirar la toalla, porque espero jugar muchos minutos", sentenció.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.