TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, enero 07, 2006

Culminó 'el Centenario' con la arriada de la bandera


La arriada de la bandera del centenario del Sevilla puso fin hoy a los actos del primer siglo de vida del Sevilla FC.

El acto tuvo lugar en la Glorieta Olímpica, donde en julio de 2005 se izó la enseña sevillista, y asistieron numerosos seguidores del equipo ataviados con los colores rojo y blanco del club y el cantante Javier Labandón 'El Arrebato' interpretó el himno del centenario.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, recordó los actos del centenario del club y subrayó: "fueron una celebración, una fiesta, en la que hemos demostrado sobradamente que somos capaces de convivir con el debido respeto a los que no sienten como nosotros".

El dirigente nervionense manifestó: "Hemos sabido, en suma, festejar con alegría, con dignidad y con la vista puesta únicamente en el frente, una efeméride de la que estamos plenamente orgullosos, haciendo partícipe de ello al resto de la ciudad y provocando la sana admiración del resto de España".

"Somos felices, porque lo hemos vivido segundo a segundo, porque lo hemos sentido día a día y porque podemos presumir de haber organizado sin ningún género de dudas el mas brillante centenario de una sociedad futbolística en España", indicó Del Nido.
efe. Fotografía: Sevillafc.es
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.