TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, enero 07, 2006

Buscando central: Zé Castro y Mejía


El Sevilla se está moviendo para traer a un fichaje durante el mercado invernal que mejore la plantilla de Juande Ramos y los nombres siguen saliendo. Zé Castro y Mejía han sido los últimos en sumarse a la lista.



Zé Castro, estrella en Portugal

Hoy lo apunta Andrés Gutiérrez en el diario 'As'. José Eduardo Rosa Vale Castro, más conocido como Zé Castro, estaría siendo analizado por la secretaría técnica del Sevilla.

Se trata del central titular del Académica de Coimbra, de la Superliga portuguesa, un futbolista que está llamando la atención y que está siendo pretendido por varios clubes lusos e internacionales. No obstante, su salida del Académica no parece fácil, si atendemos a las declaraciones que efectúo el jugador hace tan solo tres días. "Voy a continuar en Coimbra para que la Académica consiga alcanzar sus objetivos (están luchando por evitar el descenso). Existe el interés de varios clubes en contratarme, pero tengo un compromiso con la Académica hasta final de temporada y pretendo cumplirlo", declaró Zé Castro, que valoró su salida como "casi imposible" .

Para luego añadir, "soy una persona de palabra y voy a jugar en la Académica hasta final de la temporada. Pienso que para mí no sería lo mejor salir en este momento", pensando sin duda en que a final de temporada podría negociar con la baza de su libertad, ya que termina contrato esta temporada.

Mejía, pesimista

Por otro lado, como se ha comentado los pasados días, el Sevilla también se habría interesado por Alvaro Mejía, que cubriría la plaza de central, pudiendo llegar a jugar como lateral si el técnico lo considerara necesario.

Aunque ha sido el propio defensa, tras reconocer como cierto el interés del Sevilla, quien se ha encargado de parar los rumores, con unas declaraciones efectuadas ayer en Punto Radio: "A principios de temporada parecía que me dejarían ir si no contaba con oportunidades, pero creo que ahora la idea es otra".
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.