TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 05, 2006

Alfaro fue presentado por el Racing


El ex sevillista Pablo Alfaro Armengot fue presentado hoy como nuevo jugador del Racing de Santander, al que, aseguró, llega con la intención de aportar su "granito de arena para que el equipo", con el que jugará hasta junio, continué "en Primera División".

"Vengo para aportar mi granito de arena y conseguir que el equipo esté donde todos pensamos que debe estar, en Primera División", recalcó el zaguero (Zaragoza, 24/4/69), que ya militara en la escuadra montañesa entre 1993 y 1996 y en la que inicia su segunda etapa a partir de ahora, tras abandonar la disciplina de su anterior club, el Sevilla.

De hecho, Alfaro, que lucirá el dorsal número '16' en su camiseta, dejó claro que está dispuesto a entregarse al máximo con los verdiblancos, en cuyo vestuario aportará el saber hacer que le brinda su prolongada experiencia en los terrenos de juego. "Nuevamente se ha cruzado mi camino personal con el del Racing y me he encontrado un grupo joven con muchas ganas de trabajar", refirió Alfaro, que ya ha completado cuatro sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico racinguista, Manolo Preciado.

Por su parte, el presidente del Racing, Manuel Huerta, no ocultó su satisfacción por este fichaje de Pablo Alfaro. "Volvemos a contar con sus cualidades deportivas e intelectuales, así que vuelve a casa por Navidad". "Queremos que Pablo sea una pieza fundamental hasta el mes de junio, que aporte su experiencia en el fútbol dentro y fuera del terreno de juego", explicó.

Alfaro, que ha sido gran capitán sevillista, es en estos momentos uno de los jugadores con una trayectoria más larga en el fútbol nacional, con un total de 396 partidos disputados en Primera División, en los que ha marcado 16 goles. El central debutó en la máxima categoría con el Zaragoza (1989-90) y, además de en el Racing, ha militado en las filas del Barcelona (1992-93) -club con el que conquistó la Supercopa de Europa, se proclamó Campeón de Liga y de la Supercopa de España-, Atlético de Madrid, Mérida y Sevilla, donde fue el alma del equipo durante seis temporadas.

Antonio López, deseoso de jugar contra el Sevilla

Por su parte, Antonio López, que volverá a pertenecer al Sevilla a final de temporada, fue presentado en Málaga.

López no ocultó, en este sentido, lo mucho que le agradaría debutar ante su equipo de procedencia aunque, aclaró, no jugará con ganas de demostrar a su anterior entrenador, Juande Ramos, que no ha contado con él, las cualidades que posee. "He venido al Málaga porque tengo mucha ilusión de poder jugar y porque es un club muy bueno para tener esas oportunidades y demostrar que puedo tener una continuidad", precisó.

Por lo tanto, el madrileño asume la necesidad de contentar a la parroquia malaguista, aunque no tiene ánimo de revancha alguna ante su posible debut frente al Sevilla. "Se lo tengo que demostrar cada domingo a la afición, en este caso del Málaga, y eso es indudable, pero no a nadie en especial ni en concreto. Yo estoy muy tranquilo con el trabajo que he desarrollado en mi carrera y tengo muchas ganas de jugar este domingo. Estoy listo para jugar y me gustaría hacerlo cuanto antes, si el 'míster' cree que estoy dispuesto", refirió.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.