TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, diciembre 20, 2005

Cristián Alvarez: "Quiero quedarme en River"


El lateral chileno, que juega en el River argentino, no mostró demasiado interés por venir al Sevilla, en unas declaraciones realizadas para la prensa argentina en el diario 'Clarín', aunque dejó la puerta abierta.

"Nunca pensé en irme de irme de River. Me quiero quedar. Y, si algún día me voy, me quiero ir lleno, diciendo que di todo por River, que jugué bien, que salí campeón. No quiero que la gente se olvide de mí tan rápido", declaró con rotundidad y sentimiento el jugador.

En los últimos días River ha realizado una oferta por Ferrari (el lateral que sonó para el Betis este verano), que también juega en la demarcación de Alvarez, lo que daba más fuera a su salida del club argentino. Pero, ante la pregunta de si rechazaría una oferta del Sevilla, Alvarez aclaró: "Es que primero tiene que llegar (la oferta del Sevilla), no puedo hablar en el aire, sin algo concreto. Pero repito, lo que yo quiero es quedarme en River, es lo que quiero. De verdad. Lo digo de verdad."
elpenalti.com

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.