TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, noviembre 01, 2005

Wenger estudia demandar a Mourinho por llamarle "voyeur"


El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, estudia interponer una posible demanda judicial contra su homólogo del Chelsea, el portugués José Mourinho, por las manifestaciones en las que el ex técnico del Oporto le llamó "voyeur" obsesionado con el club londinense, actual líder de la 'Premier League'.

"Veré si tomaré algún tipo de acción acerca de esto. Dejaré la puerta abierta", dijo Wenger hoy en rueda de prensa respecto a las palabras de Mourinho, quien hoy se sentará en el banquillo del Ruiz de Lopera de Sevilla para enfrentarse al Betis en la Liga de Campeones.

Mourinho calificó a Wenger de "voyeur" después de que éste dijera que el Chelsea pecó de arrogancia tras su empate contra el Everton en Liga y fuera después eliminado de la Copa de la Liga ante el Charlton Athletic.

"Creo que es una de esa clase de personas como los 'voyeur'. Le gusta mirar a otras personas. Hay algunos chicos que, cuando están en casa, tienen un gran telescopio para ver qué ocurre en otras familias. El habla y habla y habla sobre el Chelsea", dijo.

Hoy Wenger justificó sus palabras al afirmar que "no había nada malicioso" en lo que dijo. "Se me preguntó algo sobre el Chelsea y di una respuesta honesta, al igual que lo haría cualquier otro entrenador cuando le preguntan por el Arsenal", explicó Wenger, quien añadió: "No estoy obsesionado con el Chelsea en absoluto. Estoy en un club en el que soy muy feliz".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.