TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 02, 2005

Oliveira resignado: "Ahora hay que tener tranquilidad y esperar a jugar pronto otra vez"


El delantero del Betis Ricardo Oliveira se mostró hoy resignado ante la lesión de rodilla sufrida ayer y precisó que ahora no le queda sino "tener tranquilidad y esperar a jugar pronto otra vez".

Con todo, Oliveira admitió la preocupación que ha tenido hasta saber el primer diagnóstico de la dolencia sufrida. "No he podido dormir, porque quería ver la imagen por televisión y cuando la vi no pude dormir hasta las cuatro o las cinco la mañana, porque le daba vueltas a la cabeza y no sabía la gravedad de la lesión".

Sin embargo, ahora el carioca aseguró que ya está "animado", sin ocultar su contrariedad por lo ocurrido. "Es la primera vez que tengo una lesión así, aunque podría ser mucho más grave y estar mucho más tiempo parado. Lo que me queda es esperar y dar mucho ánimo a mis compañeros para que sigan jugando como ayer en el partido con el Chelsea, en el que nos dieron un regalo muy bonito, tanto a mí como a la gente que estaba en el campo".

Por último, el punta expresó su agradecimiento por las numerosos llamadas de ánimo que ha recibido. "Me ha llamado mucha gente y quiero darle las gracias a todos, porque ahora es cuando vemos quién es nuestro amigo", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.