TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, noviembre 01, 2005

Notario elude polémicas con el Betis y desea retirarse en Sevilla


El portero del Sevilla Antonio Notario eludió hoy polémicas con el Betis, ya que, recordó, "para el derbi" con los verdiblancos, que se disputará el próximo 19 de noviembre, "queda un mundo todavía".

El técnico heliopolitano, Lorenzo Serra Ferrer, recordó ayer que el Betis era el primer equipo andaluz que jugaba la Liga de Campeones, un logro que no han alcanzado otros clubes "que han cumplido cien años". Notario dejó a un lado estas palabras que son una clara alusión al centenario sevillista, que tuvo lugar el pasado 14 de octubre.

"Me da igual lo que diga y lo que haga, que se preocupe de su equipo que es lo que tiene que hacer. Nunca me doy por aludido y no me voy a meter en esa guerra. Para el derbi queda un mundo todavía", destacó el catalán.

En lo personal, Notario admitió que está en negociaciones con el club para ampliar contrato. "Ojalá me retire aquí. Conmigo no tienen problema y posiblemente termine aquí mi carrera", aseguró.
Y así comentó acerca de su pugna con Palop para conseguir ser el cancerbero titular del Sevilla. "Estoy aquí para ayudar al equipo y es una cuestión del técnico que elija a un portero u otro. Estamos apara ayudarnos, que la competencia sea sana y que uno apriete al otro para el bien del equipo", concluyó.

Y es que Notario piensa ya en el estreno en la Copa de la UEFA del jueves ante el Besiktas, un choque en el que el meta espera que los blanquirrojos den la talla.
"Debemos jugar nuestro partido y ser el Sevilla, porque en los diez partidos que hemos jugado el Sevilla tiene un sello, llega a portería y hace ocasiones. Nos debemos ocupar de nosotros y no de los demás", insistió.

Lo cierto es que los turcos llegan con Jean Tigana como nuevo entrenador, tras una mala racha de resultado, aunque Notario no espera facilidades. "Ellos están acostumbrados a estar arriba y cuando te ves abajo lo primero que haces es cambiar de entrenador. Todos conocemos un poco a este equipo, porque juega habitualmente en la 'Champions' y tienen un delantero brasileño muy bueno y fuerte que goleaba en la Bundesliga", precisó.

Así las cosas, Notario se mostró ambicioso a la hora de calibrar lo que puede alcanzar el Sevilla en la temporada en curso. "Trabajamos para conseguir algo importante, que son las metas que se ha puesto el club desde principio de Liga. Debemos seguir trabajando y, después, veremos dónde podemos llegar pero tenemos que conseguir las metas que se ha puesto el club, porque si el Sevilla consigue algo importante este año sería muy sonado", destacó.
Asimismo, Notario se felicitó por la seguridad defensiva que están mostrando los nervionenses. "Es importantísimo no sólo para el portero, sino para el equipo, porque da mucha libertad para crear muchas ocasiones de gol. Pienso que el Sevilla está jugando muy bien al fútbol y le hace falta meter goles, aunque en cada partido crea diez o quince ocasiones", explicó.
ep / elpenalti.com


courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.