TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 02, 2005

Maxi López seducido por el Betis


Tras la lesión del brasileño Ricardo Oliveira el Betis busca recambio y ha preguntado ya por el blaugrana Maxi López. El argentino no encuentra su sitio en Barcelona y la opción de ir a otro equipo 'Champions' lo seduce.

Lopera declaró este medio día que "el Madrid también está buscando un delantero, pero que me digan donde hay uno que lo dejen marchar". A pesar de estas afirmaciones 'Don Manué' ya anda a la caza de un futuro rematador para cubrir el puesto en una temporada tan importante como ésta.

Por su parte desde que Maxi López llegara a la Ciudad Condal ha contado con muy pocas opciones y desde el club catalán aseguran que saldrá cedido en el mercado de diciembre. Como ya adelantamos anoche en elpenalti.com (leer al final de este enlace) el conjunto verdiblanco estaba barajando nombres y Maxi López ocupaba un lugar más que destacado. Hoy es el prestigioso diario catalán Sport quien reafirma nuestra información.

De esta forma, el Betis ya ha entrado en contacto con el Barça y el ex de River, que sólo ha jugado 12 minutos en lo que va de Liga, está contento con la idea de poder marchar a otro conjunto donde mostrar sus cualidades y contar en más partidos.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.