TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 02, 2005

La prensa inglesa habla de Dani y critica a Mourinho


La prensa inglesa destaca al delantero verdiblanco Dani y critica al técnico José Mourinho, en el día después de la derrota encajada ayer por el Chelsea ante el Betis en Liga de Campeones, en el que fue el primer revés sufrido por los 'Blues' desde que cayeran en la semifinal de la propia 'Champions' frente al Liverpool, el pasado 3 de mayo.

Con la imagen de Dani, autor del gol que dio el triunfo a los béticos, como soporte gráfico común a la información escrita, los principales medios ingleses señalan el golpe que significa este partido para el conjunto londinense. Así, la BBC tilda de 'shock' la derrota de los azules. "Fue un sorprendente cambio de fortuna para el Betis que llegó al partido tras cuatro derrotas consecutivas".

Por su parte, el sensacionalista The Sun titula "Arsene Wenger tenía razón después de todo", en alusión a la diatriba que mantiene el técnico del Arsenal con Mourinho, y añade que "quizás el Chelsea se está empezando a romper; Mourinho demostró ayer que no es inmortal al caer derrotado ante el Real Betis", añade el mencionado rotativo, para destacar el papel de Dani, sobre el que dice que "llevó a los hinchas locales al delirio" con su gol.

El diario The Guardian recalca la mala imagen dejada por el Chelsea, cuyo entrenador "culpa a los jugadores" por la derrota. "Sacado de su ritmo por un físico, y a veces cínico, Betis, perdieron su calma y carácter incisivo", explica The Guardian sobre la actuación del Chelsea, sin dejar de aludir también al enfrentamiento personal entre Mourinho y Wenger.
Por último, este periódico consideras que viendo la forma en la que se desenvolvió el Betis "resultaba difícil creer que viniera de perder sus últimos cuatro partidos".

El prestigioso The Times dice que el "Chelsea siente el dolor en España mientras Dani anima al Betis". Así, el periódico por excelencia del Reino Unido elogia también a "Rivera y Arzu, controlando en el centro del campo" lo que permitió al Betis presionar "delante y ser recompensado con un gol cuando acababa de perder a su central Nano y a su delantero centro Oliveira".
Tampoco olvida The Times el 'rapapolvo' que a buen seguro deparará Mourinho hoy a sus hombres. "Después de una tortuosa noche en Sevilla, sus jugadores esperarán la Inquisición española de Mourinho con turbación".

Finalmente el canal Sky considera que el Betis "le infligió una rara derrota al Chelsea de Mourinho" por medio de un Dani que marcó "cuando sólo llevaba cuatro minutos sobre el césped".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.