TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, noviembre 04, 2005

Juande Ramos: "El público ha levantado al equipo"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, resaltó el papel de la hinchada nervionense en el triunfo sobre el Besiktas turco (3-0) en su primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

"Es cierto que ha habido mucha diferencia entre ambas partes del partido. En la primera intentamos hacer el primer gol, aunque ellos estaban empujando bastante, pero la segunda ha sido totalmente distinta y el apoyo del público ha levantado al equipo", destacó.

Así, Juande recordó también los dos posibles penaltis no pitados a favor del Sevilla, aunque aclaró que una vez que llegó el primer gol "ya todo fue más sencillo".

Igualmente, el técnico consideró que ganando los dos partidos que le toca jugar como local en esta liguilla, el Sevilla tendrá "muchas posibilidades de pasar de ronda". "Ganarle hoy al favorito, que estaba en el bombo uno es muy positivo y le va a dar mucha seguridad al equipo para los próximos encuentros", apuntó.

Del mismo modo, Juande auguró "unas condiciones difíciles" por el frío, para el siguiente choque, en Rusia ante el Zenit. "Vamos a ver si podemos dejar la clasificación sellada cuanto antes".

También se felicitó por el acierto goleador de la delantera. "Lo que no era habitual es que no hicieran las ocasiones que creábamos, pero siempre dije que había que tener tranquilidad y paciencia", apuntó.
Por ello, opinó que tanto a Saviola como a Kanouté les vendrán los goles que han anotado "muy bien para su estado anímico y, sobre todo, al equipo le va a venir perfecto", concluyó Juande, que también cree que el Besiktas pasará de ronda.

Tigana: "La entrada de Kanouté cambio las cosas"

Por su parte, el entrenador del Besiktas, Jean Tigana, puso de relieve el destacado papel que tuvo Frederic Kanouté en el triunfo blanquirrojo. "En la primera parte jugamos bastante bien y casi hicimos una carrera con el Sevilla, pero después nos quedamos atrás físicamente y la entrada de Kanouté cambió las cosas en contra nuestra", precisó.

Con todo, el ex internacional francés aclaró que Kanouté no fue el principal problema para el Besiktas, "sino otros jugadores también aunque cuando él entró en juego cambió el equilibrio del partido", destacó.

Por último, Jean Tigana consideró que el favorito del grupo H de esta edición de la Copa de la UEFA es el Sevilla, "después de ver sus vídeos y del partido que ha hecho hoy".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.