TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, noviembre 04, 2005

El Betis no recupera a ningún lesionado para Santander


El Betis no recuperará a ninguno de los numerosos lesionados que presenta para el partido liguero del domingo contra el Racing de Santander en el estadio de El Sardinero, donde el centrocampista Joaquín Sánchez confía en volver a ser talismán para su equipo.

La enfermería verdiblanca está a tope, ya que junto con las lesiones de larga duración de Miguel Angel y Oliveira, Serra Ferrer no podrá contar con los defensas Nano, Oscar López, Lembo, Luis Fernández y Rivas, además del centrocampista Marcos Assunçao, que hoy hizo carrera continua aunque no llegará a tiempo para el choque contra los cántabros.
En cuanto a Rivas, se infiltrará hasta el martes, día en que los médicos del Betis decidirán si le operan de sus problemas en el anillo inguinal.

Así las cosas, Serra Ferrer ha tirado de cinco hombres del filial en el entrenamiento de hoy. Se trata del portero Víctor y de los jugadores Richi, Toni, Alvaro e Isidoro.

En cuanto a Joaquín, pese a la decepción sufrida por su exclusión hoy de la lista de convocados de Luis Aragonés, no olvida que sendos goles suyos en las postrimería de los partidos le dieron al Betis las dos últimas victorias obtenidas en El Sardinero en las temporadas 2002-03 y 2003-04, por 0-1 y 1-2, respectivamente.

"Ojalá se repita la historia, porque nos hace falta una victoria en la Liga. Las últimas visitas se nos han dado bastante bien y esperemos que siga la racha y esa victoria nos enganche en una rutina de partidos ganados y que estemos arriba, para estar más tranquilos", destacó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.