TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 02, 2005

Arzu: "Esta racha de lesiones nos vendrá mal y será difícil mantener un nivel alto"


El centrocampista del Betis Arturo García Muñoz, Arzu admitió hoy el efecto negativo que tendrán las numerosas bajas que sufre el conjunto verdiblanco, tras las lesiones ayer de Oliveira y Nano.

"Las bajas se van acumulando y habrá compañeros que se van a recuperar, como Oscar López, que puede llegar para el derbi, gracias al parón, pero estamos teniendo bajas importantes y, sobre todo, de mucho tiempo. Esperemos que esta racha se acabe, porque hace tres o cuatro años tuvimos una racha también importante y la sacamos como pudimos, pero con una calendario tan apretado esta racha seguro que nos vendrá mal y será complicado mantener un nivel alto", advirtió.

Sea como sea, Arzu mira con confianza el choque liguero del domingo frente al Racing de Santander. "Para este partido hay gente disponible y hay que echar este último resto, porque después tendremos catorce días para preparar otro partido, en el que tendremos jugadores de refresco. Espero que no acumulemos el cansancio por el partido de ayer", precisó.

Y es que Arzu confía en mantener ante los cántabros la misma línea positiva demostrada ayer frente al Chelsea, un choque en el que el Betis quebró la dinámica derrotista, con cuatro reveses seguidos, iniciada, hace dos semanas, en Stamford Bridge ante los propios ingleses.

"En Londres fue donde comenzó esa racha de resultados mala, pero si analizas los partidos con el Villarreal lo dimos todo y nos vimos con dos expulsiones injustas y era difícil sacar un resultados positivo. Con el Madrid se jugó bien pero son equipos de mucha calidad que te marcan. Ayer teníamos unas ganas de revancha muy grande con el Chelsea, porque el resultado de Londres era un poco engañoso y ayer se hizo justicia", destacó.

No olvidó Arzu el comportamiento de la hinchada en la cita con el Chelsea. "A la gente hay que ponerle un diez y esta sintonía con el equipo es lo que debemos tener siempre. Esto es un juego y no siempre se pueden sacar buenos resultados, pero hay que estar siempre con el equipo, porque es mejor para todos y ayer el público, en muchos momentos, nos dio alas y nos llevó en volandas. La presión que ejercieron cada vez que el Chelsea cogía la pelota era mucha", apuntó.

Ahora, Arzu quiere ver al Betis en la siguiente ronda de la 'Champions'. "La mayoría de la gente daría por bueno el empate ayer, pero nos hemos visto con la victoria y no podemos renunciar a nada. Tenemos casi asegurada la UEFA y en Liverpool tenemos que hacer un partido muy parecido al de ayer, aunque ahora hay que aparcar la euforia, ser realistas y centrarnos en la Liga".

Y es que el canterano no olvida dónde reside el principal objetivo del Betis. "En La Liga debemos darlo todo, porque será el reflejo de los éxitos que podamos tener el año que viene. Sabemos que no somos ni tan buenos ni tan malos, sino un equipo humilde que debe pelear y darlo todo", manifestó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.