TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, julio 10, 2005

Suben las ofertas por Baptista


Según publican los diarios ingleses la puja por el goleador del Sevilla continúa y ya habría alcanzado los 18 millones de euros.

Según "The Sun" el veterano Tottenham es quien ha subido la oferta del jugador a lo que el Arsenal ha respondido alzando la suya a 16,7 millones de euros. En el Sevilla se pretende obtener más por el mediapunta y esperan que su precio aumente con el paso de los días. El propio presidente Del Nido ha hecho circular una información según la cual Sir Alex Ferguson también querría contar con el brasileño en su equipo.

No opina lo mismo David Dein, vicepresidente del Arsenal, que define está información como "estrategia" para encarecer el precio del jugador. El mismo Dein ha declarado que se muestra "confiado en que Baptista se incorpore al equipo la próxima semana".

En Nervión ya buscan sustito y Saviola es el preferido, pero lo mismo piensan muchos otros clubes. Entre ellos el West Bromwich y el propio Tottenham, que tras obtener la negativa por Baptista, ve a Saviola como una buena opción.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.