TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 06, 2005

Sergio Ramos: "Mi ilusión es continuar"


El canterano del Sevilla es una joya no sólo dentro del campo. A la valía que tiene como futbolista debemos sumarle la importancia de sus declaraciones y fidelidad al club, muy escasa en los tiempos que corren.

Decimos esto tras alegrarnos de las declaraciones que Sergio ha hecho hoy diciendo que "estoy muy orgulloso de estar donde estoy". "Me siento sevillista y dentro del equipo", comento el central. También opinó sobre la temporada del centenario, "esperemos que sea un gran año y hacer algo importante".

Sobre la polémica normativa del caso Baptista comento que "no me afecta y cada judador es un mundo".
Se le preguntó si estaba dejando pasar el tren de su vida a lo que el joven pelotero respondió que "el tren mío está aquí y no estoy desaprovechando ninguna ocasión". Para concluir con un "estoy muy contento aquí y mi ilusión es continuar".

Contentos tienen que estar los directivos y cuerpo técnico del Sevilla de contar con un jugador tan centrado en sus filas. Un aplausa a Ramos, el más joven da ejemplo.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.