TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, julio 04, 2005

Prats se va al Mallorca por "motivos personales y familiares"


El portero Toni Prats confirmó hoy que firmará como nuevo jugador del Mallorca por las dos próximas temporadas, con el que en principio sería presentado mañana.

Prats abandonó el pasado 30 de junio la disciplina del Betis, conjunto en el militó durante los nueve últimos años y con el que decidió no renovar por una campaña más.
En este sentido, el de Capdepera reveló que ya ha alcanzado un acuerdo con la directiva mallorquinista. "Voy a firmar seguramente un contrato de dos años con el Mallorca y, de alguna manera, es la vuelta a casa, aunque Sevilla seguirá siendolo también", refirió el meta.

A la hora de razonar su marcha de Heliópolis, Prats indicó que ha "hecho una serie de valoraciones" ya que "tenía muy claro" que su prioridad, "por cuestiones personales y familiares era regresar a la isla", aunque, en caso contrario, añadió, le "habría gustado seguir en el Betis. "Aun así he tenido que poner dos balanzas y equilibrarlas muy bien, porque ha sido una decisión muy difícil", precisó.
Y es que, recordó Prats, en Mallorca tiene un hijo de siete años al que ve muy poco tiempo durante la temporada. Así las cosas, el cancerbero elogió a los que, hasta hace poco, han sido sus competidores por la titularidad en verdiblanco: Doblas y Contreras. "El Betis se queda con las espaldas bien cubiertas, porque tiene a dos grandes porteros", remarcó, en declaraciones a la SER que recoge Europa Press.

El propio entrenador bético, Lorenzo Serra Ferrer, le dijo a Prats, antes de que éste decidiera marcharse, que los tres porteros de la plantilla comenzarían con las mismas posibilidades de jugar el año que viene. "Pero lo que será más normal es que Doblas partiera con ventaja, aunque el aspecto deportivo no ha influido en mi decisión", insistió.

Por último, Prats reconoció que se va del Betis con el sabor agridulce que le ha producido el hecho de no jugar ninguna de las dos finales de Copa que han disputado los sevillanos en el periodo en el que ha estado en el equipo. "Es una espinita que me llevo, pero no pasa nada, porque al final de todo lo importante es el grupo y el club. Es una pena que la primera no se ganara, pero se ha ganado la última", concluyó.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.