TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 05, 2005

Luis Fabiano llega por 5 temporadas


En la pasada madrugada elpenalti.com adelantó que ya había acuerdo por el delantero carioca Luis Fabiano y que la entidad sevillista había conseguido hacerse con más del 25% de la ficha del jugador. Así escribíamos anoche que "el acuerdo ya se ha producido y el Sevilla ha conseguido comprar algo más del 25% de la ficha, como pretendía".

Pues ha sido hoy mismo cuando el propio Sevilla F.C. en boca de su presidente confirmó la noticia. "Hemos suscrito con el Oporto el tránsfer de Luis Fabiano y con el jugador un contrato de cinco temporadas firmadas. El futbolista está en Oporto y en las próximas horas esperamos presentarlo. También hay acuerdo definitivo con el fondo de inversión y casi con toda seguridad nos haremos con el 35% del pase, y una cantidad pactada y cerrada para comprar la totalidad", dijo Del Nido.

Finalmente serán 5 y no 4 las temporadas firmadas y a la espera de fecha de presentación volvemos a comentar que se baraja que Luis Fabiano se presenté el jueves, un día antes de que partiera con el resto de la expedición rumbo a Cartaya.

Por vosotros mismos estáis comprobando que elpenalti.com a pesar de su poco tiempo de vida se está convirtiendo en la mejor página de información de los equipos sevillanos. Nos alegra que cada vez seáis más los que confiéis en nosotros, ayer batimos el récord de visitas. Somos un gran equipo.

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.