TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, julio 02, 2005

Lopera se suma a la política de negación de la realidad de Del Nido y desmiente que criticara a la bandera del centenario

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, negó hoy que se mofara ayer de la bandera del centenario del Sevilla, y aseguró que en el club verdiblanco no atacan a nadie a menos que exista provocación previa.

Lopera afirmó anoche, en un acto con peñistas celebrado en la localidad hispalense de Utrera, que el Betis "pasea la Copa del Rey mientras otros pasean una sábana pintarrajeada", en velada alusión a la bandera del centenario del eterno rival, que hoy ha sido izada en la capital hispalense. "Mis declaraciones se han interpretado mal. Siempre nos vamos en busca del mismo. Nosotros no queremos nunca hablar y el presidente del Betis no habla hasta que no lo provocan, porque no he abierto mi boca tras ganar la Copa", manifestó.

Sin embargo, Lopera se ha sentido aludido por la campaña de captación de socios del Sevilla, en la que se menciona a la necesidad de estudiar para saber hablar y se critica a los "nuevos ricos". "Cuando me provocan con una campaña de abonos dirigida hacia el Real Betis, no tengo más remedio que defender a los míos. Ya le he dado orden a los taquilleros para que no tenga que venir nadie con la enciclopedia debajo del brazo para sacarse el carnet del Betis", ironizó.
Pero el dirigente prosiguió con su ataque hacia la campaña del Sevilla. "Hay equipos en los que están haciendo los de la tercera edad la primaria, para así sacarse el carnet, pero aquí no. Ayer hubo una mala interpretación y lo único que se dijo es que el Betis va llevando la Copa y otros llevan su sábana por ahí, porque hay una 'hartá' de equipos de Segunda y Tercera, que llevan su sábana, pero no hemos insinuado nada sobre ningún equipo".

Sin embargo, y como quiera que se le insistió en el sentido de sus palabras de ayer, Lopera se reafirmó en su punto de vista. "Quién ha dicho -preguntó- que yo haya mencionado al centenario y a la bandera del Sevilla, que para mi es un digno club. Lo estáis diciendo ustedes", respondió a los periodistas.
Otro presidente que quiere negar la realidad y hacernos ver que lo blanco es negro, ¿ tan tontos son que piensan que podemos ser tan tontos?. Indiganante.

Ataca pero tiende la mano, más incoherencias

Pero Lopera recordó que la citada campaña de captación de socios nervionenses continúan en vigor. "Es un ataque hacia el Betis y el beticismo total. Ya dije que era una campaña envidiosa. Aquí tiramos contra todo el mundo en esta campaña", sentenció.

El presidente añadió que "el Betis no se había metido, siendo campeón, con nadie hasta que no le provocaron". Igualmente, Lopera rechazó que el Betis esté pendiente del Sevilla."Cómo nos vamos a mirar en el espejo de alguien que no tiene ningún título en la vitrina, porque yo en 57 años no he visto ninguno", espetó Lopera, que recordó que el cuadro verdiblanco ha sido el primer equipo andaluz que jugará Liga de Campeones, la Supercopa, además de empezar la pasada temporada en dos competiciones para terminarla en tres.

"Hay otros que empezaron con tres y terminaron sin ninguna. Ahora vamos a comenzar la Liga en cuatro competiciones, que ya es importante. En qué espejo se tiene que mirar el Betis", reiteró.

Por último, Lopera optó por dejar abierta la puerta al apaciguamiento con el Sevilla, a partir de hoy. "Hasta que el Betis no sea nuevamente provocado no saldrá nadie comentando nada. Anoten la fecha de hoy -instó a los informadores-, porque nosotros nos callamos. Todo esto ha venido de una campaña de abonos y el Betis antes no se había metido con nadie. Hemos tenido que salir a la palestra", concluyó.

Sin entrar a valorar quién es peor o mejor, señores, tenemos dos presidentes que se odian y viven fijándose en el otro. ¿Lopera ha caído en el juego de Del Nido? ¿O es Del Nido el que ha caído en el juego de Lopera?. Lo mismo da, que da lo mismo. Son tal para cual.
elpenalti.com / EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.