TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 06, 2005

Joao Tomás quiere ir al Sporting de Braga


El Sporting de Braga no pierde la esperanza de que Joao Tomás vuelva a sus filas este año, donde ya militó en la pasada temporada en calidad de cedido por su actual club, el Betis.

Según información del diario deportivo portugués O Jogo el punta, al que le resta un año más de contrato con el Betis, podría buscar una solución que satisfaga los intereses del club sevillano y del Sporting de Braga, que no puede pagar la cantidad que costaría su traspaso.
Esa solución no sería otra que intentar tener la carta de libertad aunque, en este sentido, cabe recordar que el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ya anunció ayer que el jugador hará la pretemporada junto al resto del plantel que dirige Lorenzo Serra Ferrer.

Sea como sea, el citado rotativo destaca que Joao Tomás "nunca escondió que le gustaría proseguir su carrera" en el Sporting de Braga, equipo en el que, por lo demás, no preocupa su posible retraso a la hora de incorporarse al trabajo este verano, "ya que las etapas de adaptación e integración fueron efectuadas hace un año" por el atacante.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.