TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, julio 07, 2005

El agente de Oliveira deja a un lado la norma FIFA: "No estamos para hacer daño"


Roberto de Assis, representante del delantero del Betis Ricardo Oliveira, comentó hoy que espera hablar con el presidente heliopolitano, Manuel Ruiz de Lopera, acerca del futbolista aunque, en ningún caso, se plantea apelar, llegado el momento, a la nueva normativa FIFA.

Como se recordará dicha normativa permite a un jugador ser traspasado a otro club, cumplidos tres años de contrato, por una cantidad muy inferior a la de su cláusula de rescisión. "No he hablado con el presidente hasta el momento. Pero si un día el presidente quisiera hablar con nosotros, hablaremos con él. Tenemos por norma de trabajo que todos los temas del jugador los trataremos con el presidente, que fue la persona que contrató al jugador. Tenemos una muy buena relación con él y no veo otra manera de conducir las cosas", afirmó De Assis.

De esta manera, el agente consideró que cuando puedan hablar con Lopera arreglarán "todos los temas de Ricardo Oliveira", que llegó la pasada temporada al Betis, con el que tiene contrato hasta junio de 2009, y cuya cláusula está cifrada en 30 millones de euros. "Tranquilamente vamos a tratar los temas del jugador. Si en algún momento hay algo que podamos mejorar lo mejoraremos y, si no, no pasa nada. No tenemos prisa ni nada, el jugador está de vacaciones y vamos a aprovechar para que todo esté arreglado cuando vuelva", manifestó.

Todo apunta, pues, a que Roberto de Assis planteará a Lopera una posible mejora del contrato de Oliveira aunque, cuestionado sobre si ha recibido llamadas de otros equipos interesados en fichar al carioca, su representante fue tajante. "No se va hablar de estos asuntos hasta que no hable con el presidente, porque son temas muy importantes y el jugador tiene que ser preservado de comentarios, que sean desastrosos y que no sean la verdad. El día en el que hable con el presidente vamos a tratar de todos los temas, de si hay posibilidades o no, si tiene otras soluciones, de qué se puede hacer o no", manifestó.

En este sentido, Roberto de Assis añadió que "el jugador está muy contento en el club, está a gusto, pero el fútbol es muy dinámico". Eso sí, el agente tiene clara su respuesta cuando se le pregunta sobre la normativa FIFA antes mencionada, y su posible aplicación, en el futuro, a Ricardo Oliveira. "Nosotros no estamos en estos temas, porque no tenemos ningún tipo de pelea con el club. Yo tengo la certeza de que con el Betis vamos a encontrar soluciones siempre, porque el presidente es una persona inteligente y sabe que con nosotros puede contar, porque estamos para el bien del jugador, y no para hacer daño", sentenció.

En resumen, Roberto de Assis está convencido de que las conversaciones con Lopera irán por buen camino. "En todo lo que tenemos que arreglar, así como hicimos desde el primer día, vamos a encontrar una solución para el jugador. No veo por qué gente inteligente no se a sentar en una mesa a conversar. Es del interés de todos que el jugador esté contento, sólo eso", concluyó.
EP / elpenalti.com

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.