TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, junio 22, 2005

Kepa, Blanco, Puerta y David Prieto en la pretemporada del primer equipo


La apuesta del Sevilla por la cantera sigue presente con Juande Ramos y el club ya ha confirmado a los canteranos Kepa, Blanco, Puerta y David Prieto que tendrán que marchar a comenzar la pretemporada en Cartaya con el primer equipo.

Blanco, a la izquierda de la foto, es el único de los cuatro que aún no ha debutado con el Sevilla en Primera. Se trata de un lateral derecho que el año pasado realizó una magnífica campaña, demostrando una gran polivalencia, pues también jugó de interior. Tiene llegada y sin duda su porvenir es bastante prometedor. Juande se ha dado cuenta de ello, por eso también se lo lleva a la concentración del Rompido Golf.

Ayer en SFC Radio declaró que "soy el mismo de siempre, pero con más confianza. Esto es una recompensa al trabajo de todo el año y quiero demostrarle al míster que puede contar conmigo, voy a dar todo lo que pueda".

No es sorpresa la presencia de Kepa, a la derecha. El delantero ha hecho una magnífica temporada, consolidándose como el máximo goleador del grupo IV de Segunda B. Juande Ramos, consciente del problema de su nuevo equipo con el gol, tiene pensado incorporar al marbellí de lleno en el primer equipo para la temporada que se presenta.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.